Kyuubi no Youko

Ir abajo

Kyuubi no Youko

Mensaje por xRinnegan ~ el Dom Mayo 05, 2013 10:12 am



Descripcion; Se sabe que el Kyūbi sin dudas es el Bijū más poderosos de todos. Teniendo un gran poder devastador actualmente se encuentra en Konohagakure no Sato. Tiene la apariencia de un enorme zorro de color rojo con nueve colas, ojos rojos como también enormes garras.

- Habilidades del Jinchuriki;

Cambios en el cuerpo - Una de las caracteristicas que aporta el Kyūbi a su Jinchûriki es la de tener extraños "bigotes" en su rostro siempre, pero cuando tiene el chakra del kyuubi estos se marcan mas. Como tambien le crecen las uñas y sus ojos rojos.

Chakra Rojo - El chakra del Kyūbi es completamente inútil hasta que el usuario pasa por un momento de ira, rabia y odio. Al estar completamente sumido en la locura y el tormento recién ahí comenzará a usar aquel chakra. Se sabe que la única forma de dominar el chakra del Kyūbi es enfrentando a la muerte. Además la característica de poseer una sin fin de chakra, este te da gran resistencia, velocidad y fuerza fisica.



El chakra como defensa - Una vez que el cuerpo del usuario queda cubierto completamente del chakra del Kyūbi el mismo también actuará como defensa. Siendo un arma de doble filo, al proteger al usuario de la mayoría de los ataques haciéndolo mucho más resistente, también a su vez lo daña por dentro. Mientras mayor sea la intensidad de las colas y el chakra de la misma, el chakra mayor será hasta el punto en que logrará quemar las cosas con solo rozarles. Un leve acercamiento a su chakra y una persona quedaría devastada, quemada e incluso envenenada.



El chakra como ataque - Tiene la particularidad también el Kyūbi que gracias al manto que le otorga al usuario también puede ser usado para atacar. Uno mismo puede extender aquel chakra para formar extremidades como puños y manos y alargarlas o contraerlas a voluntad. De la misma forma puede dividir su cuerpo al ser golpeado, como también no solo sacar una o dos manos, sino que desde las mismas podrá sacar muchas más. Otra de las características es que el Kyūbi, uniendo su chakra con su sangre podrá crear una enorme bola de chakra para luego expulsarla arrasando todo a su paso.



Curación - A su vez el chakra del Kyūbi al tener un lazo con el portador, permite regenerar la mayoría de sus heridas físicas acortando cada vez más la vida del usuario. A mayor su uso, más disminuirá su vida.



- Tranformaciones del Jinchuriki;

Manto de chakra - En esta fase el usuario se verá constantemente rodeado de chakra. Sus colmillos se alargarán al igual que sus uñas transformándose en garras. Se formarán aquellas marcas en su mejilla y sus ojos tomarán un color rojo, similar al del Kyūbi.



Primera cola - Desatarás más fuerza, más resistencia y velocidad. A su vez, también tu chakra aumentará notoriamente.



Segunda cola - Tu velocidad, chakra y fuerza aumentan mucho más.



Tercera cola - A medida que vayas sacando más y más colas irás perdiendo el control de tu cuerpo. Tu velocidad, fuerza y chakra aumentarán pero a cambio ya no te será tan fácil dominar al Kyūbi.



Cuarta&Quinta cola - Tu piel se irá quemando rápidamente por la intensidad del chakra. Perderás completamente la cabeza y tomarás una pequeña forma del Kyūbi. Tal es la intensidad del chakra que al ser tocado, quemarás todo.



Sexta cola - Luego de encerrarte en una enorme cúpula de tu chakra la misma explotará arrasando todo a su paso. Al salir de la misma, tu cuerpo estará pegado a lo que parecer ser el esqueleto del zorro.



Octava Cola - Tu tamaño ya será bestial. Tomarás la verdadera altura y forma del zorro, y tu cuerpo estará rodeado completamente de carne y huesos. Tu poder ya será bestial, e incluso podrás expulsar llamaradas desde tu boca.




- Controlando al Kyuubi;

Luego de lograr pasar la cascada de la verdad, el usuario tendrá que enfrentar a su verdadero yo. Una vez conseguido eso, entrará en una cueva al pasar el agua.



Luego, colocando su cabeza dentro de una extraña estatua, el mínimo indicio de odio la misma cerrará su boca cortandole la cabeza al usuario. Si pasa la prueba, la misma puerta se abrirá para continuar más adelante. Una vez que el Jinchuuriki supera tales pruebas deberá concentrarse y enfrentar una batalla en su subconciente contra el Kyūbi. En caso de perder la batalla y que este domine tu cuerpo saliendo a la luz, aquel enorme templo encerraría al Kyūbi para siempre. En caso de ganarle, el usuario quedaría completamente envuelto en chakra con extraños símbolos por todos lados.

De tal forma, podría recurrir al chakra del Kyūbi sin perder el control de su cuerpo, o sin ser dominado por este.




- Habilidades del Bijuu;
Vercion Parcial

Primera cola y segunda cola - Con el chakra que te rodea podrás alargar el mismo para formar extremidades (manos, brazos, puños) y de tal forma atacar al oponente.



Tercera cola - Rugirás expulsando de tu cuerpo una terrible onda de chakra que irá arrasando todo a su paso.



Vercion 2

Cuarta cola - Separación de cuerpos será una de las habilidades que podrás usar en la cuarta cola. De tal forma, podrás dividirte tantas veces como quieras pero dichas "réplicas" estarán pegadas a tu cuerpo.



A su vez también podrás expulsar de tu boca una gran e intensa onda chocante de chakra que destruirá todo a su paso.



Octava cola - Expulsarás desde tu boca enormes cantidades de llamas para quemar todo a tu paso.



Vercion Final

Novena cola - Usarás la técnica Kyūbiko Imari, una versión mucho más potente que expulsar simples bolas de chakra por tu boca. El daño de esta técnica es devastador, destruirás aldeas enteras de un solo ataque.





Nueva Capa de Control Completo

El jinchuuriki en esta etapa gana la capacidad del nueve colas de sentir las emociones negativas, algo que ni siquiera el mejor Ninja Sensor puede hacer. Debido al Yang del nueve colas de esta forma, las técnicas de Elemento Madera reaccionan a la vida que da el chakra y madurar en todo el desarrollo total de árboles en cuestión de segundos, ya sea por contacto o por estar muy cerca. Sin embargo, usando el modo de Chakra Kyubi es un riesgo enorme. El jinchuuriki tiene que dejar temporalmente "de lado" su propio chakra para usar el chakra del nueve colas ", que permite a Kurama drenar automáticamente el chakra original del Jinchuuriki. Si el nueve colas se las arregla para tomar todo el chakra del jinchuuriki, el jinchuuriki va a morir.
Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra del jinchuuriki asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma él también tiene ranuras para los alumnos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, el cabello se vuelve picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando el jinchuuriki se transforma en la bestia. Principalmente el jinchuuriki en esta forma es extremadamente veloz y es la fuente del Chakra que forma a Kurama en su Modo Bestia con Cola.
avatar
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

Ver perfil de usuario http://rol-naruto.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.