Sistema de Examenes

Ir abajo

Sistema de Examenes

Mensaje por xRinnegan ~ el Dom Mayo 05, 2013 10:02 am

EXAMENES

Los exámenes son como lo mas importante para que un shinobi pueda avanzar en su poder, cada examen aprobado representa que tus niveles empiezan a aumentar y que todavía puedes superarte a ti mismo, cada examen reprobado significa que todavía no estas listo para el nuevo nivel y tienes que seguir esforzadamente para dar el máximo y poder realizar los sueño y las expectativas que tienes pensadas hacer.

Clase Gakkosei - Gennin;

Es un simple examen que puedes pedir cualquier día, el cual costa de un teórico fácil y si eso no le complace al examinador un practico.

Clase Gennin - Chunnin;

Tienes que estar preparado para este examen, primero se ara cuando parezca en el foro un mensaje que diga ''Inscribe te a los exámenes Chunnin'' hay te dará un día el cual tendrás que asistir, luego el examen consta de diferentes partes que dirá el examinador. Siempre se participa a este examen de ah muchos.

Clase Chunnin - Jounnin;

Esto ya no depende de nadie de la administración, si no que depende de tu Kage si ve tu esfuerzo por avanzar y ve que eres poderoso el te ascenderá.

Clase Jounnin - Kage;

Llegas al Kage, cuando eres reconocido por mas aldeas como un gran shinobi por tu aldea y claro que por mas aldeas, asi se te dara una carta preguntándote si quieres tener este rango..
avatar
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

Ver perfil de usuario http://rol-naruto.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.