Cln Houzuki

Ir abajo

Cln Houzuki

Mensaje por xRinnegan ~ el Sáb Mayo 04, 2013 5:24 pm

¤ Hōzuki Ichizoku ¤



Años después, un grupo de personas aparece merodeando por Mizu no Kuni. Estos sujetos eran inmune a todo tipo de Taijutsu existente actualmente, ya que podían controlar cada partícula de su cuerpo volviéndola líquida. Los llamados Hōzuki.

* Al ser de este clan, automáticamente tienes de Naturaleza de chakra Suiton.

Fueron victimarios de la extinción de varias bandas pequeñas de Mizu no kuni, gracias a lo cual fueron haciéndose más conocidos y seres fuertes dentro del país. Su objetivo pocos lo conocen, quizás.. algunos ancianos del clan. Mas tarde, se dieron cuenta algunas bandas que la única debilidad en el estado líquido de los miembros del clan sería el Raiton y Katon, si es que el usuario Suika no está dentro de un río o algo similar.




Técnicas

¤ Ninjutsu Suiton.
(Dependiendo la clase)

Habilidades Clase D; Los tutores de tu clan comenzarán a enseñarte lo básico del arte del Suiton, como también la técnica característica del clan que consiste en volver tu cuerpo totalmente a estado líquido. La técnica podrás usarla tres veces, luego tendrás que beber agua de tu cantimplora para continuar luchando.

+ Recibes una Katana básica, la cual tiene una cantimplora anexa a su mango.

+ Suika no Jutsu; Técnica que te permitirá volver tu cuerpo totalmente agua para poder ser inmune al Taijutsu y crear combinaciones de golpes.



Habilidades Clase C; Tu control sobre tu técnica Suika ya será mayor, tu cuerpo será totalmente de agua y lo harás de manera más rápida. Serás bueno en el control de Suiton como tus técnicas que saldrán con algo más de potencia. En una pelea no tendrás que beber agua constantemente como antes.

+ Recibes una katana avanzada, con una acantimplora adherida

+ Suiton, Gousuiwan no Jutsu; Podrás modificar las extremidades de tu cuerpo para hacerlas más poderosas y ser capaz de obtener mayor fuerza.



Habilidades Clase B; Obtendrás el control de una poderosa técnica que te permite fusionarte con el agua de algún río/lago/mar para crear una bestia marina. Dentro de una pelea no tendrás que beber agua, sino antes de ella para pelear perfectamente.

+ Bestia marina; Con esta habilidad podrás volverte líquido y fusionarte con el agua para tomar la forma de una gran bestia acuática que podrás ir regenerando con el agua del lugar.



Habilidades Clase A; Un perfecto control del Suiton. Alguien con tu misma naturaleza de chakra no se igualaría a tí. Por ejemplo un choque de dos técnicas Suiton, la tuya siempre sería más poderosa.

+ Mizudeppô no Jutsu; Esta técnica consiste en expulsar de la punta del dedo índice, simulando que es una pistola, un proyectil de agua diminuto, pero con buen chakra concentrado y una velocidad de vértigo. Tiene una precisión alta, y si golpea el cuerpo del enemigo, destruye la parte interior que golpeó completamente, atravesando dicho miembro.
avatar
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

Ver perfil de usuario http://rol-naruto.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.