Shanbodama

Ir abajo

Shanbodama

Mensaje por xRinnegan ~ el Sáb Mayo 04, 2013 5:23 pm

SHABONDAMA, BURBUJAS DE JABÓN



En Kirigakure no sato, una persona logra dominar un extraño tipo de ninjutsu más sutil, pero sin dejar de ser igual de mortal. Se trata de la infusión de chakra en burbujas para atacar con ellas. Solían ser blancos fáciles los que utilizaban ataques de corta distancia, pues las burbujas los atrapaban y asesinaban de inmediato. Se vuelven enemigos muy poderosos cuando adquieren control máximo de sus habilidades. Utiliza la naturaleza Suiton.

HABILIDADES DEL USUARIO

* Habilidades de nivel D; Se le otorga una pequeña pipa canalizadora de su chakra, la cual puede utilizar para crear sus burbujas. No es muy resistente a golpes, y es más que todo básicas, pues el nivel y control es bajo.

* Adquiere la naturaleza Suiton como única naturaleza de chakra *

+ Shabondama no ninjutsu; La técnica le permite al ninja más que todo soplar burbujas de jabón con chakra para distintos fines. Es la técnica más básica de la habilidad.



+ Burbujas cegadoras; El usuario crea múltiples y pequeñas burbujas que al explotar cerca del enemigo, liberarán un polvillo que le dejará ciego momentáneamente.



+ Clon burbuja; El usuario sopla grandes burbujas que formarán un clon exacto de sí mismo. Puede usar técnicas de combate.



* Habilidades de nivel C; Su control sobre las burbujas se hace mayor, al igual que sobre el suiton, avanzando notablemente en el manejo de los mismos y en la potencia de sus técnicas. Se le entrega una pipa aún más resistente y más canalizable de chakra.

+ Burbuja flotante; El usuario crea una gran burbuja en la que podrá entrar con quien desee y podrá flotar a donde desee. La burbuja es muy resistente.



+ Burbujas pantallas de humo; El usuario puede liberar una gran cantidad de humo cuando explotan sus burbujas.

+ Domo protector; El usuario crea un domo a su alrededor y de sus aliados con una gran burbuja, muy resistente a ataques y explosiones.

* Habilidades de nivel B; Su manejo sobre las burbujas y su suiton avanzan constantemente, y ya no requiere de la técnica principal para crear burbujas. Puede crearlas fácilmente solamente utilizando su chakra y su pipa; su control sobre el suiton llega a este nivel también. Se le otorga una pipa metálica, perfecta para el alto nivel de ninjutsu que requiere.

+ Baba de burbuja; Cuando las burbujas explotan, sueltan una baba que cuando el enemigo pisa, lo retrasan o atrapan. Tiene gran resistencia.

+ Explosión de burbuja de tinta; El usuario atrapa a sus enemigos dentro de grandes burbujas individualmente, y estas por dentro segregan una tinta negra, y cuando las burbujas se eleven lo suficiente, explotarán y los aniquilarán sin dejar rastro alguno de ellos.

+ Ahogamiento de burbujas; El usuario sopla decenas de burbujas que pueden variar de tamaño, las cuales atrapan la cabeza del enemigo y como tienen agua adentro, lo ahogarán en cuestión de tiempo.

* Habilidades de nivel A; El usuario adquiere control absoluto de la maleabilidad y dirección de sus burbujas, además de su tamaño, el cual podrá variar como desee para hacer las técnicas. Su manejo del suiton también se vuelve extremo. Se le entrega una pipa con tanta resistencia como un diamante, prácticamente indestructible.

+ Santôka; El usuario hace explotar pequeñas burbujas en donde desee, y cuando exploten, liberarán un ácido que quemará lo que toque.

+ Kibakuhô; El usuario sopla grandes cantidades de sus burbujas hacia los enemigos y luego las hace explotar potentemente, creando grandes explosiones como sellos bukken, generando flashes amarillos.
avatar
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

Ver perfil de usuario http://rol-naruto.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.