Clan Yotsuki

Ir abajo

Clan Yotsuki

Mensaje por xRinnegan ~ el Sáb Mayo 04, 2013 5:20 pm

¤ Yotsuki Ichizoku ¤



* Obtienes la naturaleza Raiton desde Clase D.

Después de muchos sucesos contra el Clan Jishaku, desde Kaminari no Kuni se comenzaron a concentrar muchos individuos que formaron un Clan, llamado Yotsuki. Se les reconoce como verdaderos controladores del Raiton y Taijutsu en base a su Kenjutsu. Muy pocos se meten con un Yotsuki.. pero son muy tranquilos y una de sus caracteristicas es que todos suelen ser de piel negra.

Técnicas

Habilidades Clase D; Comenzaras a entrenar el dominio de tu Taijutsu, y Kenjutsu eléctrico para tener mayor control en cuanto avances de Clase, además tendras acceso a técnicas Raiton de Clase D.

+ Entrega de dos Katanas canalizadoras Raiton.

+ Acceso a técnicas Raiton Clase D.

Habilidades Clase C; Tu velocidad, fuerza, destreza, control del Kenjutsu y de tus habilidades principales en el clan aumentaran considerablemente además de tener más experiencia en estos tiempos de Guerra. Poco a poco podras tener otras cosas.

+ Entrega de 2 Katanas más canalizadoras Raiton.

+ Entrega de tres pilares eléctricos

+ Acceso a tecnicas Raiton Clase C.

+ Raiton: Kaminari Shibari; El usario lanzará 3 pilares llamados que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.



Habilidades Clase B; Tendrías un inmenso control en el área del Raiton y Kenjutsu Yotsuki, pero algunas otras técnicas comienzan a salir, además de mejor control y acceso a más técnicas del estilo Rayo.

+ Entrega de 6 katanas canalizadoras Raiton - Entrenamiento de posición de Katanas, en lugares inusuales.

+ Acceso a tecnicas de Clase B

+ Danza de 7 espadas; El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales y luego con un pie empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Y es muy poco captarle por un Doujutsu, es decir es letal el jutsu.



Habilidades Clase A; Seras un experto en el ninjutsu Raiton y Taijutsu, ademas de ser experto en el area de Kenjutsu Yotsuki, y terminaras de especializarte en el control de tus habilidades. Nadie podrá superarte usando una Katana, incluso de fuertes golpes entre katanas serás capaz de destruir la del enemigo.

+ Control máximo del Raiton y Kenjutsu.
avatar
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

Ver perfil de usuario http://rol-naruto.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.