· Clan Uzumaki (Petición)

Ir abajo

· Clan Uzumaki (Petición)

Mensaje por xRinnegan ~ el Sáb Nov 30, 2013 10:47 am



UZUMAKI ICHIZOKU

Es un antiguo clan que había vivido oculto de la guerra ninja, al parecer parientes lejanos de los Senjuu, pero tras ver que el clan fue retirado del mundo ninja, hicieron su aparición en zonas perdidas, para demostrarle al mundo shinobi su gran y temible fuerza. Los miembros de éste clan, son especialistas en el control del chakra, y cuando su nivel y experiencia aumentan, son capaces de ejecutar los llamados Fûinjutsus o Jutsus de sellado. Se caracterizan por su símbolo de un remolino rojo, y por su gran voluntad de hierro. Las técnicas de este clan no son Kekkei Genkai, por lo que pueden ser enseñadas a otras personas. Éste clan tiene dos formulaciones, el común y el chakra especial del remolino.

TÉCNICAS

* Habilidades de nivel D; Este nivel es demasiado básico para el clan, y quienes son de este mismo, pueden empezar desarrollando su físico, teniendo una gran resistencia física y de voluntad que los caracteriza desde el principio.

* Habilidades de nivel C; Su estilo de lucha de taijutsu es bastante eficaz, al igual que su control del chakra, y sus entrenamientos del control del mismo comienzan a ser mucho más exigentes, ya que empiezan a aprender un poco de Fuuinjutsu.

+ Fûka Hôin ; El ninja al tener una técnica presente, escribe los Kanjis correctos dentro de su pergamino, y luego puede usar este mismo para atraer la técnica hacia él y sellarla dentro, para anularla físicamente.



* Habilidades de nivel B; A partir de acá, el Uzumaki deja de centrarse en su taijutsu, y adquiere un control masivo de su chakra, para abrirse paso a mas Fûinjutsus.

+ Sellado ; El arte del sellar objetos en pergaminos, tambien puedes sellar chakra (no de gran cantidad) en algun pergamino. Como tambien sellar el alma de una persona en un pergamino con kanjis y colocarlo en un objeto (Ejemplo: Sasori)



+ Sello supresor de chakra ; El ninja crea en un papel con chakra, unos símbolos que al ser colocados en la frente de un Jinchûriki, comenzará a suprimir su chakra muy efectivamente. Funciona hasta un máximo de 2 colas liberadas.



+ Shishienjin ; Cuatro personas se colocan en las esquinas de un lugar, y colaborándose chakra entre sí, crean una gran barrera en forma de caja alrededor de algún objetivo; requiere de mucha concentración por parte de los 4, y para evitar algún daño a ellos, pueden crear una barrera secundaria.



+ Sello drenador de chakra ; El usuario coloca a su objetivo dentro de un sello con kanjis, de manera tal que este sello comenzará a drenarle de su chakra, para debilitarlo y fortalecer al usuario al mismo tiempo.



+ Fûja Hôin ; El usuario rodea a su objetivo dentro de 2 círculos en una circunferencia con Kanjis, y forma otros Kanjis con sangre en la espalda del mismo. Entonces utiliza esta técnica para que todos los kanjis se dirijan hacia un sello que tenga el usuario en su cuerpo, bloqueando que éste tome el control del objetivo. También puede sellar Kekkei Genkais o habilidades especiales; si el usuario no es muy experimentado, esta técnica dependerá solamente de la voluntad del objetivo.



+ Shikoku Fûin ; El ninja acumula una densa cantidad de chakra en uno de sus dedos, y podrá utilizarlo para quemar levemente alguna superficie, escribiendo en ella. Lo que escriba, quedará sellado eternamente.



+ Gogyô Fûin ; El ninja acumula una oscura cantidad de chakra en sus 5 dedos de una mano, y luego golpea con fuerza en el sello de un Jinchûriki, causando que éste no pueda controlar correctamente el chakra de su Bijû, deshabilitándolo. También se le hace muy difícil la canalización de chakra al objetivo.



+ Gogyô Kaiin ; El ninja acumula su chakra en 5 dedos de su mano, creando 5 bolas de chakra azúl, y luego impacta contra el sello de un Jinchûriki en el cual se haya practicado anteriormente el Gogyô Fûin, rompiendo ese sello y permitiéndole acceder al chakra de su Bijû interno.



+ Keiyaku Fuuin ; El ninja golpea el estómago de su oponente con su mano abierta, liberando su chakra y ejecutando este Fuuinjutsu para que pierda el control sobre alguna técnica que esté usando, como una invocación o una técnica de control.



+ Fūinjutsu, Shishi Heikō ; Permite al ninja lanzar una "boca de león" hacia el oponente, la cual se abrirá en su trayectoria y al golpearlo, lo atrapará y sellará todo su chakra en el instante.



+ Kekkai, Shihô Fûjin ; 4 ninjas acumulan sus chakra en el aire, suspendiéndolo en forma de una cúpula gigante, la cual movilizarán hacia un Bijû. Cuando éste sea localizado, podrán cerrar la cúpula por debajo de él, creando una red y atrapándolo, dirigiendo su chakra hacia un pergamino con Kanjis que deberá estar presente.



+ Sello de parálisis ; El usuario al tocar al enemigo, transfiere su chakra y forma un sello en el cuerpo del objetivo, dejándolo paralizado en cuestión de segundos.



* Habilidades de nivel A; El manejo del chakra y la calidad en los Fûinjutsus llegan a los límites y más allá, superando a cualquier persona con esta capacidad.

+ Gofû Kekkai ; Técnica de sellado que se escribirá en un sello "Prohibido". Se colocarán otros iguales a este en determinados lugares (preferiblemente ocultos) y así al momento de activar el sello, protegerán y crearán una barrera que será imposible de destruir al menos que quites todos los sellos a la vez.



+ Fûin Teppeki ; Con ésta técnica invocarás una enorme pared de hierro con dos estatuas a sus lados para cubrir una entrada gigante, es bastante resistente a ataques normales. La única forma es quitar el sello desde adentro o con un ataque muy fuerte que logre destruir la puerta.



+ Shiki Fûjin ; A cambio de la vida del usuario, éste invocará un shinigami visible únicamente para él al principio de la técnica. Permite sellar a una persona o a un Bijû dentro de sí, no permitiéndoles descansar en paz, sino sufrir eternamente más allá de la vida. Cuando la técnica termina, un sello se forma en el estómago del usuario, ya con su cuerpo muerto.



+ Hakke no Fûin Shiki ; Actua en forma con el fuuinjutsu anterior, es un jutsu de sellado muy poderoso que se utiliza mayormente para el sellar un "Bijuu". La primera parte es invocar el trono ceremonial para luego proceder a sellar el bijuu al cual le sacaste el alma con el "Shiki Fuujin" dentro de su nuevo portador.



+ Sellado del alma ; El usuario crea un sello rojo delante de sí mediante su chakra, y sella el alma del objetivo en un papel, el cual se queda pegado en alguna superficie. Cuando éste es retirado por alguien, el alma es liberada en forma espectral y solamente puede ser vista y escuchada por quien retire el sello; por un corto lapso de tiempo, no recuerda nada de su vida, y solamente se irá cuando pueda descansar en paz.



+ Ura Shishô ; El usuario activa su jutsu final al morir automáticamente, el cual libera sellos rectangulares en su cuerpo, el cual se transformará en una cúpula alrededor de su cuerpo, que explotará totalmente, matando al usuario y sin dejar rastros de él.



+ Sello del silencio ; El usuario utiliza este Fuuinjutsu en la lengua de una persona, la cual si comienza a hablar de la persona que hizo el sello, su lengua se retorcerá y le impedirá continuar hablando. Una vez el usuario muere, el sello se deshace.



+ Sello borrador de memoria ; Mediante el comando "Metsu", el usuario puede formar un kanji en el suelo, y todos los que estén encima de este (Incluyendo al usuario) perderán la memoria sobre ciertos sucesos ocurridos. Sin embargo, pueden recordar poco a poco al acercarse a las personas implicadas en el sello de borrado.



+ Adjunción de Bijû ; El usuario utiliza un pote especial para capturar a un Bijû por muy poco tiempo, y luego liberarlo en un humano, para sellarlo dentro de él. Requiere del sacrificio de un pariente de quien será el recipiente.

avatar
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

Ver perfil de usuario http://rol-naruto.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.